Conozca la gama de productos AQUANATUR: bombas, cuadros de maniobra, productos químicos, cloradores, reguladores Ph, descalcificadores, ...

  1. Bombas

    Bombas

    La bomba ZB AQUANATUR es la bomba con la mejor relación calidad/precio en potencias de 3/4, 1 y 1,5 CV.

    seguir leyendo

  2. Cuadros eléctricos

    Cuadros eléctricos

    Amplia selección de cuadros para piscinas. Le ofrecemos una amplia gama de productos con diferentes terminaciones.

    seguir leyendo

  3. Descalcificadores y Ósmosis

    Descalcificadores y Ósmosis

    La descalcificación evita las incrustaciones de cal en los electrodomésticos y nos proporciona un agua de calidad para el baño y aseo, de esta manera ahorramos en energía eléctrica y se reduce el uso de cremas hidratantes para el cuidado del cuerpo. Todos los descalcificadores se regeneran con sal.

    seguir leyendo

  4. Electrólisis salina

    Electrólisis salina

    La electrólisis salina ahorra el 100% en cloro, elimina el olor y sabor del cloro, no se produce irritación en la piel ni picores en los ojos, se ahorra el 80% en trabajos de mantenimiento, mayor seguridad al evitarse la manipulación de productos químicos, la sal no destiñe ni estropea el cabello

    seguir leyendo

  5. Filtros

    Filtros

    El filtro ZB AQUANATUR es un filtro laminado en poliéster y fibra de vidrio, lo que le confiere una altísima calidad, obteniendo un funcionamiento óptimo incluso a altas presiones de trabajo. La correcta filtración se obtiene con la correcta elección del conjunto de filtración.

    seguir leyendo

  6. Limpiafondos

    Limpiafondos

    Para la limpieza automática de su piscina le ofrecemos 2 tipos de limpiafondos: robots eléctricos y limpiafondos automáticos de aspiración, para todo tipo de acabados de piscinas. Las partículas quedan en un filtro en su interior, pueden ayudar a clarificar y a distribuir mejor el agua.

    seguir leyendo

  7. Productos químicos

    Productos químicos

    La gama de químicos ZB AQUANATUR renueva su imagen y amplía su familia con nuevos productos. Confíe en un producto profesional, de venta exclusiva en su tienda Zona de Baño.

    seguir leyendo

Grupo Zona de Baño - Tel. 902 108 315 - e-mail - información y aviso legal

subir